Ana Bárbara es una de las cantantes más bellas del mundo del espectáculo y a lo largo de su gran trayectoria ha sabido conservar a su público cautivo con su música y su talento para componer.

Para nadie es un secreto que la bella potosina también tiene uno de los cuerpos más envidiables del mundo de la farándula, que ha sabido conservar con buena dieta y ejercicio y que también ha sido un aliciente para que sus fans la tengan en alta estima.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Siempre ha sido bellísima! Revelan las fotos de la adolescencia de Maribel Guardia, antes de cirugías y ser famosa.

La bella cantante ha aprovechado las redes sociales para presumir su gran colección de bikinis y de paso para demostrar que sigue conservándose como en sus días de reina de belleza.

El primer atuendo se trata de un bikini de color azul al que acompaña con un vestido de playa con transparencias que la hacen lucir espectacular, para esta ocasión la Reina Grupera utilizó también un sombrero para darle un plus a su atuendo.

Para el segundo la potosina se decantó por un bikini azul con estampados  y un pareo menta con flores rosa y un maquillaje sencillo que deleitó las pupilas de su seguidores, en este atuendo lo que más destaca es sin duda su vientre plano.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “¡Que la sacrifiquen!”: surge “Lady Chichén Itzá”, una extranjera que escaló la pirámide para bailar y grabar un TikTok (VIDEO)

Para el tercero la Reina Grupera quiso combinar su bañador pues utilizó un top blanco con detalles naranjas al que acompañó con una panty en el mismo color que sin duda la hizo lucir espectacular.


Altagracia Ugalde Mota mejor conocida como  Ana Bárbara nació en  Río Verde, San Luis Potosí el  10 de enero de 1971 y es una cantante y compositora mexicana que a sus 51 años sigue cosechando una gran fama.

Ana Bárbara inició su carrera en 1989  tras participar en Miss México pero fue hasta sin embargo fue hasta 1994 cuando dio se volvió famosa luego sacar su disco Los besos no se dan en la camisa.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: