Shakira se ha convertido en uno de los temas de conversación mundiales después de que hace unos meses se confirmara su ruptura con el ex futbolista español Gerard Piqué, por lo que la prensa puso especial atención a todos sus movimientos.

Desde ese entonces la cantante ha sufrido el constante acoso de la prensa y se ha enfocado en su carrera artística sacando sencillos como Te Felicito y Monotonía con los que ha logrado romper récords, a la vez que intentaba quedarse con la custodia de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Déjenos en paz, no le fui infiel”: responde esposa de Eduin Caz tras darse a conocer que será papá de nuevo, después de haberse hecho la vasectomía.

Debido a lo anterior Shakira se encuentra haciendo todos los preparativos para que su arribo a Miami sea muy fácil, por lo que incluso está pensando en contratar a una niñera para cuidar de sus hijos.

Sin embargo el constante acoso de la prensa le ha llevado a tomar una decisión, por lo que la persona que quiera el trabajo deberá cumplir con unos requisitos muy estrictos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Grupo Firme se niega a colaborar con Yuridia.

Shaki abrió una convocatoria para  mujeres de cualquier nacionalidad, que no tengan ningún contacto, familiar o amigo en los medios de comunicación, pues quiere preservar la privacidad de su familia.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Siempre ha sido bellísima! Revelan las fotos de la adolescencia de Maribel Guardia, antes de cirugías y ser famosa.

Además la famosa ofrece pagar los viáticos de la niñera junto a otros 2 mil 400 dólares mensuales, pero además se ha tomado muy en serio lo de su privacidad por lo que la persona elegida tendrá que firmar un contrato de confidencialidad, donde prometa no ventilar jamás, ningún tipo de detalle sobre lo que suceda dentro de la mansión Mebarak, de lo contrario enfrentará una demanda millonaria.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Fotografías inéditas revelan el espectacular cambio de Ángela Aguilar desde su niñez hasta la actualidad.