La actriz mexicana Laura Zapata nuevamente ha dado de qué hablar, pues aseguran que captaron a la hermana de Thalía, tramitando su pensión de adulto mayor.

Todo ocurrió con un comentario que hizo, intentó interactuar con sus seguidores al publicar un acertijo, que causó controversia, pues dijo: “Estoy leyendo que la personalidad de los mafiosos incluye rasgos como la falta de empatía, manipulación de los demás, conducta impulsiva y narcisista”. Dijo.

Tras su comentario, un usuario compartió una extraña fotografía de la actriz, donde se le puede ver con una mascada en la cabeza y unos lentes oscuros. En aquella imagen comentan que la villana de telenovelas trató de ocultar su identidad para ir a recoger su pensión del adulto mayor. Algo que llamó poderosamente la atención, considerando que la mujer es una férrea crítica de AMLO a quien considera populista y que compra conciencias a través de sus apoyos sociales.

Aquella fotografía causó diversas reacciones de los internautas, quienes comentaron que la actriz vive de su hermana Thalía, mientras que un usuario compartió una foto del personaje de “Chuponcito”, lo que ocasionó un enfrentamiento virtual.

Por otro lado, algunos usuarios comentan que la pensión fue una propuesta por el expresidente Vicente Fox Quesada, y que el político es el verdadero creador de la pensión, de igual forma mencionan que la pensión es universal.