Hace unos instantes te dimos a conocer que Yeri Mua fue invitada a la Gala Hombres del Año 2022 que organiza la revista GQ México y que contó con la asistencia de un gran número de celebridades. En algún momento del evento, la influencer fue entrevistada por el creador de contenido Alex Morales, quien le cuestionó sobre “sus arreglitos estéticos”.

Sin pena alguna, “La Bratz Jarocha”, apodo con el que también se le conoce en redes sociales, reveló que ella posee una figura de impacto a sus 20 años de edad gracias a que se ha sometido a un aumento de busto, dos liposucciones, una rinoplastía y una lipopapada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN “Kimberly es millonaria, tú la criticas desde tu celular que debes en Coppel”: Juan de Dios Pantoja se lanza en contra de quienes critican a su esposa.

Por otro lado, Yeri Mua mencionó que la mejor inversión que ha hecho hasta este momento de su vida había sido el aumentarse el busto. Bajo este contexto, ella aconsejó a sus seguidoras a invertir en ellas para lucir hermosas y a nunca perder el estilo ante los demás.

Como era de esperarse, las declaraciones de la influencer, quien busca volver a ser reina del Carnaval de Veracruz, no demoraron en hacerse viral por todas las redes sociales, lo cual dividió opiniones entre los cibernautas, quienes debatían sobre la importancia de someterse a cirugías plásticas para obtener la aprobación de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN No hay comparación: les arrojan celulares a Eduin Caz y a Yuridia en pleno concierto. Reaccionan de manera diferente (VIDEO)

De igual modo, ella presumió que había ido al evento luciendo un peinado carísimo y una bolsa de mano que valía alrededor de 200 mil dólares. Sin embargo, la novia de Brian Villegas alias “El Paponas” confesó que el vestido que llevaba puesto le había costado tan solo 2 mil pesos y que se trataba de un modelo de su diseñador personal.

Se cumple profecía de Ana Bárbara: golpean y asaltan a varias personas durante concierto de Santa Fe Klan.