La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación rindió homenaje al legado y trayectoria artística de Marco Antonio Solís alias “El Buki” en ‘Person of the Year’, un evento previo a la 23.a ceremonia anual de los Premios Grammy Latinos que se llevaron a cabo desde el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Nevada.

A dicho evento asistieron varias celebridades pero quién se robó todas las miradas fue Kimberly Loaiza, ya que desfiló por la alfombra roja luciendo un elegante vestido en color dorado que logró remarcar la espectacular figura que posee a sus 25 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El antes y después: Yeri Mua compara sus fotos de quinceañera y las actuales y el cambio resulta sorprendente.

Como era de esperarse, “La lindura mayor” presumió su atuendo en las redes sociales y agradeció a los fans por todo el apoyo que recibe día a día. Sin embargo, los haters no demoraron en comenzar a desmeritar su presencia en dicho lugar al asegurar que estaba ahí gracias a su popularidad y no por su talento.

Dicha situación no fue del agrado de Juan de Dios Pantoja, quien no dudó en defender a su esposa del ataque de los haters para luego dedicarle un amoroso mensaje “Al menos ella esta ahí, tiene millones de seguidores, es millonaria y no le pide nada a nadie… Ya quisieran estar en su lugar. ¡Te amo mi amor, preciosa eres la mejor!”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Maya Nazor revela las razones por las que no muestra al hijo de Santa Fe Klan.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:Presentan en VIDEO la humilde casa donde vivió Eduin Caz, antes de alcanzar la fama con Grupo Firme.

Asimismo, el influencer, quien hace poco anunció su separación, aseguró que “Kimberly Loaiza tiene la atención de millones de fans y de millones de haters ardidos”. Por último, mencionó que la gente que critica y humilla a su esposa no tiene una vida feliz.