En pleno concierto que estaba teniendo Grupo Firme en Texas, Eduin Caz fue agredido por uno de sus fanáticos cuando estaba en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ridículo: critican a Shakira por usar un vestido “revelador” tras su divorcio con Piqué.

Fue en redes sociales donde comenzó a circular el video donde se puede ver como le lanzan un celular al cantante durante su concierto en San Antonio, Texas, el pasado 19 de noviembre.

En el clip aparece el intérprete de “Ya supérame” cantando y bailando en el escenario, cuando es interrumpido por uno de estos aparatos que aterriza directamente en su hombro. La cara de Eduin pasa de una sonrisa a una mueca de enojo y en reacción al golpe, toma el teléfono del piso y lo lanza con fuerza hasta el otro lado del escenario.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Kimberly es millonaria, tú la criticas desde tu celular que debes en Coppel”: Juan de Dios Pantoja se lanza en contra de quienes critican a su esposa.

Esta situación causó gran polémica entre los usuarios, por un lado, varios justificaron las acciones de Caz y aclararon que es una falta de respeto haberle lanzado este tipo de objetos, ya que no solo interrumpieron el show, sino que pudieron haberlo lastimado de gravedad; mientras tanto, otros no compartieron. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Presentan en VIDEO la humilde casa donde vivió Eduin Caz, antes de alcanzar la fama con Grupo Firme.

Por su parte la cantante mexicana Yuridia continúa compartiendo su música a través de su gira de conciertos, y es que, hace unos días ofreció una presentación en Dallas, Texas donde presentó su show “Pa’ luego es tarde”, pero durante una de sus interpretaciones ocurrió un momento bastante divertido.

A través de las redes sociales han viralizado la reacción de la famosa luego de que una fan le lanzó su celular en el escenario, pero ¿acaso se molestó la artista? Todo lo contrario, pues comenzó a reírse e incluso agarró el móvil y comenzó a grabar mientras cantaba “Te equivocaste”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Se cumple profecía de Ana Bárbara: golpean y asaltan a varias personas durante concierto de Santa Fe Klan.

A través de la cuenta de TikTok de La Reyes los usuarios reaccionaron a lo que hizo la cantante luego de que le aventaron el celular, pues la usuaria dijo: “La amé, gracias”, además compartió el video que grabó la artista en el escenario con el celular de la tiktoker.

Los usuarios comentaron: “Siempre me sorprende Yuridia”, “Ella se ríe de las cosas que le avientan son cosas que jamás se imaginaría que hiciera uno”, “Siempre de buen humor con su público”, “Es única la adoro”, “Es grandiosa”, “Es la mejor”. Fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El antes y después: Yeri Mua compara sus fotos de quinceañera y las actuales y el cambio resulta sorprendente.