Santa Fe Klan no sabía que ocurrieron problemas y que se cometió un delito en su pasado concierto en la Arena de Ciudad de México el pasado 15 de noviembre. Al parecer algunos asistentes fueron asaltados y también ocurrieron disturbios.

Asimismo, este problema hasta provocó que cerraran el famoso lugar de conciertos de México. Sin embargo, nunca le informaron al cantante sobre el asunto y no pudo contestar a las preguntas que le hizo la prensa.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Gloria Trevi rechaza invitación de Yuri para cantar juntas.

Posteriormente, los reporteros le preguntaron si tomaría algunas medidas o le preocupaba que eso dañara su imagen, pues como te contamos en Informado Caribe, Ana Bárbara Edith Márquez criticaron que siempre se peleen en los conciertos del rapero.

La respuesta de Santa Fe Klan fue muy neutra, pues tampoco dijo mucho sobre las críticas que le hicieron las cantantes Ana Bárbara y Edith Márquez. El rapero dijo que no podía hacer nada al respecto, pues eso no le corresponde a él solucionarlo, sino a las autoridades y al personal de la Arena CDMX.

“Uno es profesional en lo que le toca y ya, lo demás no está en nuestras manos, ojalá que la gente agarre la onda y no haga eso. Ni modos, a veces toca ser la víctima, pero estaremos al pendiente para que se resuelva” dijo el cantante.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua anuncia que se encuentra en bancarrota tras una breve vida de lujos.

Detalló que son hechos aislados y que no suele faltar algún desadaptado que provoca disturbios en cualquier concierto, incluso en los de música religiosa.

Se sabe que lo que ocurrió ese día en el concierto de Santa Fe Klan es que siete asistentes comenzaron una riña debido a que aparentemente a tres de ellos les quisieron robar una cadena de oro y sus celulares.

Se sabe que el famoso Santa Fe Klan ahora cobra por dar un show privado la exorbitante cantidad de 2 millones de pesos. Ahora que ha alcanzado más fama por su participación en una película de Marvel podría comenzar a cobrar más.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: No hay comparación: les arrojan celulares a Eduin Caz y a Yuridia en pleno concierto. Reaccionan de manera diferente (VIDEO)