En la actualidad, la cirugía plástica y los tratamientos estéticos se ha convertido en un salvavidas para miles de personas que buscan contrarrestar el paso de los años y continuar luciendo como en sus mejores años de juventud.

Sin embargo, muchos de estos procedimientos tienden a salir mal o a notarse en sobremanera, y eso que no es necesario pasar por el bisturí, pues los rellenos e inyecciones en el rostro pueden llegar a cambiar por completo es aspecto de una persona.

El nombre de la cantante Yuri se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, y recientemente ha sido duramente criticada por mostrar su rostro en un video para Instagram, pero ¿acaso se realizó un arreglito estético?

Y es que a los usuarios les llamó la atención los videos que compartió la cantante veracruzana en su perfil social, ya que se observa que su rostro luce extraño, aseguran que luce estirado y entumido, incluso pensaron que era una imitadora de la famosa.

En aquel clip la famosa escribió: “Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única”. Expresó. En el video se puede apreciar que lució un atrevido look en transparencias que resaltó sus piernas y su figura.

Por su parte, los usuarios han lanzado contundentes comentarios por su extraño rostro y comentan: “Por favor no te hagas nada en la cara ya vas a parecer a Gloria Trevi sin ojos”, “Se parece a doña Florinda de cara”, “No se le ve su cara natural”, “Se puso relleno en la cara que mal”. Fueron algunas reacciones.

Y le recordaron que hace dos años ella criticó a otras famosas que se han hecho cirugías, remarcando que deben “envejecer con dignidad”.