La actriz y conductora Ferka denunció a través de sus redes sociales que su ex pareja y el padre de su hijo, el actor y modelo Christian Estrada, se llevó a su hijo menor de edad, después de que ambos acordaran encontrarse para que él pudiera ver al niño, pues desde hace meses concluyeron su relación de pareja.

Sin embargo, la famosa aseguró que fue víctima de una emboscada, pues él se presentó con una persona que dijo ser un abogado y quien la agredió físicamente para ayudar a su ex a llevarse al niño, de apenas un año de edad.

Esto se dio después de que hace unas semanas ambos vivieran una separación oficial, misma que la actriz hizo pública a través de la pantalla de Hoy.

Es por eso que la famosa tuvo que buscar la asesoría legal y recurrió a sus redes sociales para hacer pública la denuncia donde responsabilizó a su ex de la sustracción del menor.

Fue en el programa Hoy donde la conductora admitió que ya no estaba en pareja de Christian Estrada, sin embargo semanas antes se había rumoreado que las cosas no iban bieni en su relación e incluso una revista afirmó que estos problemas se debían a que María Fernanda Quiroz, verdadero nombre de Ferka, sentía atracción hacia las mujeres y que ese habría sido el motivo de su ruptura.

Sin embargo, Christian prefirió no hacer comentarios sobre esta afirmación, por “respeto” a la madre de su hijo Leonel de 1 año de edad.