Gloria Trevi es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos, debido a su gran talento para la música con el que ha logrado conquistar a miles de fans alrededor de México y toda Latinoamérica.

Debido a su promocional del Divina World Tour 2022, la cantante regia se encuentra dando conciertos por muchas ciudades de Estados Unidos, pero en uno de ellos ha pasado un bochornoso incidente que la ha puesto en la mira de los diarios.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Se retracta Ana Bárbara de su crítica contra Santa Fe Klan. Asegura que fue un “mal entendido”.

Y es que la famosa se encontraba cantando Pelo suelto cuando una imperfección de vestuario provocó que la famosa terminara mostrando de más, aunque como toda una profesional continuó con el show.

Todo quedó captado en un video que circula por las redes sociales en los que se ve el momento en el que Gloria Trevi, va por todo el escenario brincando cuando de repente se desata la falda que lleva puesta y tiene que agarrarla con una de sus manos para evitar que se caiga.

Ante la mirada de miles de sus fans, la cantante toma la falla como toda una profesional y en ningún momento deja de cantar y bailar, hasta que una de sus bailarinas se acerca para tratar de arreglar el problema.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ahora es Platanito quien presenta demanda: teme por su vida al haber realizado chistes sobre Debanhi Escobar.

Pese a este problema, la cantante bromeó con el percance simulando que se quitaba la falda y demostrando el sentido del humor que tiene arriba del escenario.

Enseguida los internautas opinaron sobre el hecho argumentando que con el cuidado que tiene de su cuerpo puede hacer cosas de este tipo, sin embargo, también hubo opiniones en contra del hecho.

“Con ese cuerpo power, el que pueda se encuera si le da la gana”, “Lo hizo a propósito, se ve que ella misma se lo suelta”, “Se le parece a la ropa de Vilma Picapiedras”, “Dios, no fue mi culpa, se los prometo que nunca se le cayó en toda la gira”, “Qué profesional, Gloria”, “Con ese cuerpazo que tiene de una u otra forma“, “Es que con todos esos trapos colgando”, “Se nota clarito cuando se lo soltó, esta gente tiene que hacer ruido”, “Lo hizo ella”, fueron algunos de los comentarios que generó la “falla”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Nunca había sentido tanto miedo en mi vida”: Danny Ocean luego de experimentar una balacera al final de su concierto en México. (VIDEO)

Gloria nació en Monterrey, Nuevo León, un 15 de febrero de 1968 y a sus 54 años de edad se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música pop mexicana, en donde ha triunfado con muchos éxitos como Zapatos viejos, No quería lastimarte, Todos me miran; entre otras. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Presentan en VIDEO la humilde casa donde vivió Eduin Caz, antes de alcanzar la fama con Grupo Firme.