Ingrid Coronado es una de las conductoras de televisión más famosas de México, debido a su gran carisma y belleza con el que por muchos años engalanó los programas de TV Azteca, de donde fue titular; sin embargo, una de las parejas más recordadas de la artista fue el argentino Fernando del Solar, con quien tuvo un romance e inclusive tuvieron hijos juntos.

La partida del famoso ex conductor ha dejado en una situación complicada a su viuda Anna Ferro, con quien vivió durante sus últimos años de vida, pues él vivía en la casa que estaba a su nombre y a la de Ingrid Coronado, por lo que desde hace varios meses ambas partes se han enfrascado en una guerra de declaraciones que giran en torno a la casa del ex conductor.

Ingrid reveló que Ferro y Fernando vivían en un departamento que le pertenece a ella, además de que no le pagaban la renta.

Es por eso que dejó en claro que quería que se le devolviera su inmueble, luego de que falleciera el artista. Y aunque al poco tiempo la viuda dejó el departamento, esta se llevó todo lo que tenía dentro, pese a que muchas de esas cosas eran de Ingrid Coronado.

El pleito fue tan grande que incluso el mejor amigo de Fernando del Solar, intervino para intentar solucionar todo y que ambas partes lleguen a un acuerdo, cosa que al parecer podría pasar pronto.

Parece ser que la ex Garibaldi, está dispuesta a zanjar el asunto  de una vez por todas, pues se ha podido saber que contactó a la viuda Del Solar, a fin de llegar a un acuerdo sobre los artículos que se encontraban al interior de su propiedad.

Asi lo reveló Rodrigo Cachero, amigo íntimo de Fernando del Solar, luego de ser cuestionado en un encuentro con medios de comunicación sobre la situación.