TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Critican a Shakira por bailar sensualmente con un hombre: “debe respetar su divorcio”; dicen.

El pasado 24 de noviembre, el último jueves del mes, se llevó a cabo una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos, el famoso ‘Thanksgiving’ o como en México y en muchos países de Latinoamérica se le conoce como ‘El día de acción de gracias’.

Por supuesto, Shakira fue una de las millones de personas que no dejó de pasar este importante día y lo celebró rodeada de su familia, además aprovechó para publicar un emotivo mensaje a través de su Instagram, agradeciendo a sus fans por todo el apoyo que le han dado en estos momentos difíciles por los que ha atravesado la cantante.

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero darles las gracias por todo el apoyo y amor que me dieron este año. Significa el mundo para mí y soy muy afortunada de tenerlos”, escribió la colombiana.

Sin embargo, hubo un detalle que varios usuarios de Instagram notaron e incluso la criticaron. Y es que para esta ocasión, Shakira decidió usar un vestido negro con varias aberturas en la parte de enfrente. Lamentablemente, las personas son exageradamente fijadas y la criticaron por usar “un atuendo revelador, cuando apenas se acaba de divorciar de Pique”.

“Ese vestido es más para un video o sesión de fotos”, “No era necesario enseñar tanta piel”, “Lo hace más para llamar la atención que para agradecer”, “Desde que se separó enseña más piel”, “Ese vestido es más para una fiesta”, señalaron algunos internautas de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Mi amiga me vendió a un narco cuando yo tenía 12”: la historia viral de Jess908 (Jessica).

Hay que mencionar que este tipo de comentarios son absurdos, pues el vestido que usó Shakira para esta celebración no tiene nada de “revelador”. Y si así fuera, no hay nada de malo en ello, cada quien tiene el derecho de vestirse como se le de la gana, reclamaron otros usuarios.

También sentenciaron que es machista que a Pirqué se le permita pasear con su nueva novia, mientras que a la colombiana se le critique por su forma de vestir.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kabah pide que ya no les hagan bulling y aclaran cuál iba a ser su participación en el Mundial Qatar 2022.