Danna Paola es una talentosa cantante mexicana que no hace muchos dio a conocer que atravesaba por fuertes problemas emocionales que la habían obligado a cancelar conciertos. 

Pero ahora fue su novio el cantante Alex Hoyer quién reveló que vivieron momentos tensos, por lo que incluso tuvieron que hacer limpias de energía.

Es por eso que durante este proceso tan difícil, su novio Alex Hoyer estuvo ahí para apoyarla. Sin embargo, antes de hablar de ese tema, el también cantante contó que el video de su próximo sencillo: ‘Cruda’, lo dirigió Danna Paola: 

“Fue una experiencia muy linda poder trabajar con ella de ese modo, que ella fuera la directora de un video. Danna es increíble en todo lo que hace y ese video fue la excepción”.

Tras los terribles contratiempos que tuvo Danna en los conciertos, mencionó: “Fue duro, sí tuvimos que pensar en hacer limpias de energía y de todo porque sí se sentía una energía pesada, pero hoy es día ya está mucho mejor”.

Por si fuera poco, egregó: “Era un desborde la energía de ella, está emocionada de estar en su primer tour, en su primer Auditorio. Entonces, creo que hoy ya lo tiene más controlado”, declaró, puntualizando que los problemas de ansiedad que ha sufrido recientemente son por la presión de ofrecer un show a la altura de lo que exigen sus seguidores, además de los pequeños “obstáculos” que por casualidad han surgido, como las fallas en el equipo técnico de sonido durante una de sus presentaciones.

Hoyer señaló que sacar el show adelante su pareja fue todo un tema: “Fue una cosa de locos poder sacarlo, hacerlo posible; preparó un show espectacular, entonces eso lleva tiempo, lleva ciertos factores que se tienen que poner en su lugar para que suceda, y creo que hoy ya están más cerca de estar ahí”.

Entre otros detalles, Alex Hoyer reiteró que Danna se encuentra bien: “Ahora fuimos a Monterrey y regresamos un poco resfriados, pero está muy bien, más tranquila, contenta alrededor de lo que está pasando en su gira”.

Por último, Hoyer también reveló que planes tiene como pareja: “Queremos crecer muchísimo dentro de lo que hacemos, también queremos probar otras áreas, estamos escribiendo películas, series… Hoy el enfoque está ahí, en el trabajo. Somos dos personas con la mente muy abierta y personas llenas de amor”.