MONTERREY.- Un usuario en las redes sociales pide ayuda de la ciudadanía para localizar a su perrito, y como recompensa ofrece dinero y un boleto para el concierto de Bad Bunny, a celebrarse el próximo 4 de diciembre en Monterrey.

El usuario identificado como Jorge Zúñiga refirió que su mascota se extravió el pasado 22 de noviembre en el municipio de García, Nuevo León.

La información la dio a conocer en el grupo de Facebook “Necesito Boletos Monterrey 2022”.

“Hola, se que este grupo es exclusivo para venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y un boleto para el concierto de Bad Bunny este 04 de diciembre para quien tenga en resguardo a mi perrito, que se extravió este pasado 22 de noviembre, he estado buscando como loco y ya no encuentro una forma de que llegue a más personas.

El boleto es físico, 100% real, por favor ayúdenme a encontrarlo mi perrito se extravió en García, en la colonia Paseo de las Torres”, se lee en la publicación.

De acuerdo con el usuario, el perrito se llama “Charlie y el día que se extravió vestía un suéter en color gris.

“Comparte la publicación y la página para más difusión, contamos con tu apoyo, ayúdalo a regresar a casa, su familia lo extraña”, escribió el usuario en la página de Facebook “Encontremos a Charlie”.

Fuente: Excélsior