Shakira ha demostrado una y otra vez en redes sociales que la ruptura con Piqué fue buen negocio, y no solo por qué ha lucrado tantito con ello, sino que ahora que está soltera, baila con quien se le da la gana y se muestra con mucha más fuerza que antes, dejando en claro que no se siente afligida.

 Ahora ha hecho viral, un nuevo Challenge en el que la Colombiana enseña como mueve sus caderas, junto a su pareja de baile, a quienes se les puede ver muy juntitos y bien embarrados al ritmo de la bachata. El videoclip dio mucho de que hablar, pues es la primera vez tras su ruptura que se deja ver con un hombre así de sensual y guapo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Presentan en VIDEO la humilde casa donde vivió Eduin Caz, antes de alcanzar la fama con Grupo Firme.

Apenas se difundió el video los internautas comenzaron a repicar el challenge, pero también a darse a la tarea de buscar al chico con el que Shaki, se la pasa baile y baile, ¿será a caso que con este nuevo galán, logre superar a su ex pareja?.

El hombre misterioso al que nos referimos es uno de sus bailarines profesionales, que la acompañan en sus shows,y que se hace llamar @trujibachata, en redes sociales y aunque no hay más declaraciones sobre lo que sucede en ese duo, lo cierto es que bailan espectacular.

Lamentablemente varios usuarias, principalmente hombres y mujeres ya mayores, la criticaron por este sensual baile. Aseguran que ella debe guardar un tiempo “prudente” después de su divorcio a fin de guardar respeto para ella misma.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kabah ya no quieren a María José de nuevo: “ya no entra en nuestro concepto musical”.

Pero afortunadamente la mayoría recalcó que ella tiene todo el derecho a disfrutar su soltería, recordando que Pique hace lo propio con su actual novia.