Harry Styles es uno de los artistas más reconocidos del mundo por su talento para el canto y la actuación que le ha valido el reconocimiento del público, por lo que hace unos días se presentó en la Ciudad de México en una serie de conciertos que reunieron miles de sus fans.

A pesar de esto, hubo quienes no pudieron entrar y se quedaron fuera, pero no porque no hubieran pagado por el boleto, sino porque alguien más entró con el mismo boleto. ¿Cómo fue esto posible?

Apenas hace unas semanas sucedió algo similar en Perú con el concierto de Daddy Yankee, donde una persona vendió boletos clonados y se dio a la fuga con una millonaria suma de dinero.

Fue en redes sociales donde varias personas expusieron y denunciaron una vez más las malas prácticas de Ticketmaster en este tipo de eventos masivos.

A través de hilos de Twitter, los usuarios comentaron las malas experiencias que tuvieron con la plataforma, pues muchos aseguran que compraron sus boletos en la plataforma y no a través de revendedores, pero se llevaron la sorpresa que al querer ingresar su boleto ya había sido registrado por alguien más, por lo que exigieron una respuesta por parte de la empresa.

El artista de pop británico, Harry Styles nació un 1 de febrero de 1994 y es conocido por sus facetas como cantante, compositor y actor, inició su carrera en 2010 como integrante de la popular banda británica One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y donde obtuvieron el tercer lugar. 

A pesar de no conseguir él gane, la agrupación firmó un contrato discográficos con el sello Syco, con el que publicaron cinco álbumes de 2011 a  2015, con los cuales ocuparon los primeros lugares en la lista de los más vendidos en númerosos países. 

Sin embargo, en 2017 Styles anunció su carrera como solista con la publicación de un disco homónimo, actualmente a los 28 años se ha convertido en uno de los artistas más populares a importantes del pop en inglés.