Hoy en día Eduin Caz es reconocido por ser el líder de una de las agrupaciones que más éxito ha tenido en los últimos años, pues el Grupo Firme se ha convertido en un referente importante en la música mexicana, tanto que los ha llevado a tener exitosas giras en Estados Unidos e inclusive a ser considerados para eventos importantes.

Es por eso que Eduin puede darse una vida de lujos con camionetas, último modelo y casas grandes; sin embargo, no siempre fue así.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Jovencita presume haber iniciado un romance con el vocalista de La Original Banda el Limón, tras coquetearle en un concierto.

El hogar en el que Eduin y Johnny compartieron junto a su madre se ubicaba al interior de un edificio industrial de maquilladoras, en un lugar muy humilde, pues el cantante confesó que el baño, una de las habitaciones que debería ser más privada, ni siquiera tenía puerta, por lo que usaban una cortina.

Ahí el vocalista de Grupo Firme logró vivir en aquella época cantando en los camiones y en las calles, pues era la única manera que encontró para poder tener dinero, llevar pan a casa y poder pagar sus estudios.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Grupo Xcaret responde sobre supuesto “mal trato” de uno de sus trabajadores a una turista.

Además afirmó que compraba su ropa en locales de segunda mano, pero poco a poco el éxito de su agrupación comenzó a crecer y con ello los ingresos de dinero.

Ahora la agrupación se ha convertido en una de las más escuchadas de México y Estados Unidos, por lo que  hoy vive con muchos lujos, teniendo una gran fortuna.

Segúin los registros del sitio LatFan, la fortuna de Eduin Caz podría ascender a los 42 millones de pesos, pues cabe recordar que en su más reciente gira por Estdos Unidos, el vocalisto se embolsó tres millones de dólares. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Se retracta Ana Bárbara de su crítica contra Santa Fe Klan. Asegura que fue un “mal entendido”.