Ana Bárbara es una de las cantantes de la música grupera más importantes de México, además de que su amplia trayectoria como compositora y cantante la han posicionado en un status importante en la música de nuestro país, motivo por el que sus declaraciones sobre el trabajo de los demás son importantes.

Es por eso que la famosa potosina ha estado en el ojo del huracán en los últimos días después de que hiciera unos polémicos comentarios sobre el trabajo de Santa Fe Klan. La polémica se desató cuando tanto ella como Edith Márquez dieron una declaración en la que afirmaban que no era correcto que menores de edad asistieran a sus conciertos, y aunque Santa Fe Klan no ha hecho declaraciones al respecto de manera directa, publicó enseguida una fotografía que él se había tomado con ella en uno de sus conciertos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Critican a Shakira por bailar sensualmente con un hombre: “debe respetar su divorcio”; dicen.

En sus nuevas declaraciones, Ana Bárbara expresó que no tiene ningún problema con el intérprete de canciones como Soy, pero esto no paró ahí, pues, la famosa fue cuestionada en su más reciente encuentro con los medios.

Ahí indicó que todo se trató de un malentendido. Y aseguró que incluso admira mucho el trabajo de Ángel Quezada, incluso confesó que el tema de la entrevista fue sacado de contexto por parte del reportero, quien aseguró que esos comentarios iban en contra de Santa Fe Klan.

“Yo dije que no llevaría a ninguno de mis hijos a sus conciertos, pero porque de por sí es peligroso llevar a niños a cualquier evento de este tipo por la multitud. No significa que crea que los de él son especialmente violentos”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kabah ya no quieren a María José de nuevo: “ya no entra en nuestro concepto musical”.