No hay familia en el mundo más famosa dentro de las celebrities que el clan KardashianKourtney, Kim, Khloé Kardashian y Kendall y Kylie Jenner son de las mayores influencers en el mundo, tanto así que su programa de televisión ‘Las Kardashian‘ es seguido en todo el mundo.

La vida privada de las hermanas dejó de serlo hace mucho tiempo y un aspecto de su vida, debido a sus agendas tan apretadas, es cómo compaginan su trabajo con el cuidado de sus hijos. Para ello, el clan contrata a cuidadoras del hogar, pero lo que no se sabía hasta ahora es el duro y controvertido proceso que hay que pasar para ser contratado.

Según la prensa, el proceso llevado a cabo por la familia estadounidense para seleccionar a las canguros son durísimos y, en sus palabras, denigrantes. Un punto a favor dentro de la entrevista es si la candidata compra productos de la línea cosmética de Kim Kardashian, a menudo tan criticados.

Además, hay reglas a cumplir por las futuras canguros del clan Kardashian. Y hay competencia en la candidatura, por más irreal que parezca. Las seleccionadas deben trabajar bajo la política del cordón sanitario. Es decir, estarán a una distancia que respete el espacio privado de la madre y del hijo.

Según los medios que se han hecho eco de la noticia, la cuidadora no debe caminar nunca a la par que las hermanas Kardashian, sino que debe mantener una distancia detrás de ellas. Por otro lado, hay un ‘manual’ de reglas, como por ejemplo, no deben aparecer en el reality ‘Las Kardashian’, eso supondría el despido inmediato.

Otro de los requisitos es tener un gusto elevado por la moda y el estilo, no solo para ellas, sino para vestir a los hijos de las influencers.

El medio Distractify expuso más normas para la que fuera cuidadora, como por ejemplo la de estar disponible a todas horas para cualquier cosa que le pidan. Otro de los ‘requisitos’, es que la niñera no debe tener un excesivo atractivo físico.

A cambio ofrecen un sueldo de aproximadamente 80 mil dólares mensuales, más todos los gastos incluidos por vivir y comer en la casa de las famosas.

About Post Author