Un ex alumno de La Academia acusó que en TV Azteca lo obligaron a “salir del clóset” por puro reality show, situación que casi lo hizo renunciar al proyecto, también dijo que agradece a TV Azteca este hecho, ya que su historia le ha servido a miembros de la comunidad LGBT.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bad Bunny se cae en pleno concierto en Guatemala.

Se trata de un joven de 23 años, originario de Guatemala, quien hoy en día sigue perteneciendo a las filas de TV Azteca, donde ha fungido como conductor, cantante e incluso como participante de Survivor.

El es Dennis Arana, ex alumno de La Academia, quien explica todo tras su salida obligada del clóset, pues fue alumno de La Academia en su décimo decimosegunda generación (2019-2020) y quedó en cuarto lugar del reality show.

El ex alumno de La Academia dijo que pudo encontrar el lado positivo de su salida del clóset en la televisión y ahora incluso se siente agradecido por la shockeante situación que vivió.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mexicanos reciben con empujones e insultos al “Tata” Martino” a su regreso a la CDMX. (VIDEO)

“Cuando a mí me sacan del closet, de una forma pues casi que obligado y no por mi decisión… yo iba abandonar ese día el proyecto, yo dije, ‘yo me voy de aquí, yo no quiero estar en un lugar donde les importe más el reality show que un ser humano’, pero me quedé ahí porque sabía que era la oportunidad para representar a muchos jóvenes que se sentían excluidos y que se sentían no merecedores de una oportunidad por su sexualidad entonces por eso seguí”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Así era la humilde vida de Bad Bunny antes de alcanzar la fama.

En esta ocasión, Dennis Arana dijo que cuando lo sacaron del clóset en La Academia se sintió temeroso porque si bien, una parte de su familia sabía que era gay, otros tantos lo ignoraban, aunque seguramente lo sospechaban.

Entre otros detalles, Dennis Arana también dijo que el exponer su historia a nivel masivo, le generó gran preocupación por la reacción que tendrían sus conocidos e incluso por el efecto que tendría en sus aspiraciones a ganar La Academia:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Chica cambió a su novio por una camioneta Mercedes… el reto termina mal y ahora demanda al influencer que le ofreció el vehículo.

“De un día para otro todo apareció en video y salió en un concierto y fue como de ‘Qué está pasando’, me agarró en shock porque de alguna forma yo no sabía que se iba a hablar del tema ni tampoco se podría decir que había dado el consentimiento de ‘Sí, háblalo”. 

Por último, Dennis Arana expresó que: “Fue fuerte porque me puse a pensar ‘Y mi familia, ¿los que no sabían? Mi país cómo lo va a tomar, ¿si dejan de votar por mí por este pensamiento machista?’ Siento que conmigo fue lo contrario y fue porque el productor siempre cambia”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Señalan a Belinda de haber comportado como una “diva” y de manera grosera con sus fans.