La noche de este 2 de diciembre, el vocalista de la agrupación Intocable, sufrió un tremendo dolor en la garganta, que le impidió continuar con su show, por lo que decidió suspender su concierto a casi menos de una hora de haberlo comenzado, lo que más tarde derivó en la molestia de sus fanáticos.

Minutos antes del concierto, el cantante aseguró que no la estaba pasando nada bien y a pesar de esta advertencia, salió al escenario, pero tras interpretar 8 canciones, el artista declaró frente a cientos de sus fans “ya no puedo más” y procedió a cerrar el show.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mientras Kenia Os triunfa en Spotify, Ticketmaster revela que Kimberly Loaiza tiene problemas para vender los boletos de sus próximos conciertos.

Sin embargo, la molestia se hizo presente entre sus seguidores, pues a través de redes sociales se viralizó un video en el cantante afirmaba que no le regresarían el pago de sus boletos al público, a pesar de que el cantante pasó menos de 20 minutos sobre el escenario.  

Los hechos derivaron en un sin fin de comentarios hirientes y rechazó en redes sociales, asimismo, muchos de los fanáticos describieron al vocalista de la banda, como una persona pedante, asimismo muchos otros externaron su coraje, puesto que invirtieron para ver el show, pero lo que más “enchiló” al público fue el comentario que el mismo Ricky Muñoz colgó en sus redes sociales, ya que de plano dijo que no se les pagaría ningún tipo de reembolso.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tras humillante fracaso, jugadores del TRI se dan el lujo de comer filete bañado en oro.

El “hate” se puso tan intenso en redes, que Ricky tuvo que recurrir a un video para explicar la situación, en donde explicó de nueva cuenta lo sucedido, así como aprovechó para anunciar que esta presentación que se canceló y el concierto que tenían programado este sábado 3 de diciembre en la Arena Monterrey serían reprogramados para el viernes 13 y sábado 14 de enero de 2023,

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Belinda copia la fórmula de Shakira y prepara sencillos dedicados a su ex.