Antes de coronarse como el máximo exponente del género urbano y crear una fortuna que asciende hasta los 18 millones de dólares, unos 371 millones de humildes pesos mexicanos, Bad Bunny, llevaba una vida tranquila y humilde en su natal Puerto Rico.

Benito Antonio Martínez Ocasio, creció en el barrio de Almirante Sur, del municipio Vega Baja, junto a sus dos hermanos Bernie y Bysael, con quienes más tarde se unió al coro de su iglesia cuando el conejo malo tenía apenas 5 años, fue desde ese momento que creció su gusto por la música y a los 12 años, ya había escrito el primero de sus éxitos. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Cancunenses le hacen “el feo” a María León y se convierte en el mayor fracaso de La Plaza de Toros de Cancún.

A fin de forjarse un futuro, el reguetonero se ganaba la vida como empacador de un supermercado, en donde conoció a quien lo llevaría a la cima del éxito que goza hoy el puertorriqueño:  Luian Malave, mejor conocido como Dj Luian, que a su vez ha aportado a la carrera de otros cantantes como Daddy Yankee, Ozuna, Anuel y Arcángel, que al día de hoy son reconocidos como los más grandes exponentes del género.

Y es que la gran amistad que se forjó en ese momento ayudó al conejo malo a consolidarse en el gusto del público, logrando ganar importantes reconocimientos y coronarse como el artista más escuchado en plataformas como Spotify, por tercer año seguido.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: TV Azteca reporta pérdidas millonarias tras el fracaso de la selección Mexicana.

En este mes decembrino, México tendrá la visita de Bad Bunny, pues ofrecerá sus primeros shows este 3 y 4 de diciembre en el enorme Estadio Azteca, que ha albergado a artistas de la talla de Juan Gabriel, Luis Miguel, Elton John y Michael Jackson, cabe señalar que todas las entradas se han agotado, por lo que promete ser un show que podrá a vibrar a todos los mexicanos. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Nadie me ha regalado nada”: Eduin Caz de Grupo Firme manda contundente mensaje a quienes se burlaron de él por ser el cantante más escuchado en Spotify en México.