Belinda está por seguir los pasos de la “patrona” Shakira, y es que a esta última le ha ido muy bien con el negocio de escribir canciones dedicas al su ex, el exfutbolista Gerard Piqué, por lo que a la cantante de “Sapito” le dio por sacar algunos sencillos que van con dedicatoria para su más reciente expareja.

Y es que tras compartir reflectores en La Voz México, se formó lo que parecía una pareja prometedora entre Belinda y Christian Nodal, pero con el paso del tiempo esta tierna pareja terminó su compromiso y el resto es historia.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yuri Mua confiesa que fue abusada sexualmente cuando tenía 18 años.

En ese contexto, la también actriz contó a medios de comunicación, que empezará con todo el 2023, pues ya tiene pensado grabar dos canciones de despecho, y que seguramente serán todo un éxito.

“Quiero sacar algunas canciones que compuse hace tiempo, una que se llama ‘Con los ojos cerrados’ y otra que se llama ‘Cabrón’, que he cantado en los conciertos y la gente se ha vuelto loca”, adelantó.

Asimismo, dijo que ya trabaja para grabarlas, para que estén listas y puedan ser presentadas a sus fanáticos el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por celos, apuñalan a bailarín de club nocturno Foxxy´s, de Mérida.

Cuando se le preguntó si estaba copiando el estilo de Shakira, La Beli solo atinó a sonreír y optó por omitir dar alguna respuesta.