Belinda ofreció recientemente una exclusiva entrevista al programa Hoy para hablar sobre diversos temas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la ex prometida de Christian Nodal dejó en claro que no tiene planes de regresar al mundo de las telenovelas.

No obstante, la también cantante y empresaria aseguró que tiene preparados muchos proyectos de música y series de streaming en el 2023: “No tengo ningún plan de hacer novelas, la verdad me encantan, pero en este momento estoy muy concentrada… Tengo varios planes para el próximo año de música y también de actuación”.

Recordemos que la intérprete de ‘El Sapito’ inició su carrera artística en el año 2000 al ser elegida como protagonista de la telenovela ‘Amigos X 100pre’ para luego participar en diversos proyectos de Televisa como ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Cómplices al Rescate’, ‘Corazones al límite’ y ‘Camaleones’.

En lo que respecta a series, Belinda ha participado en ‘Mujeres Asesinas’ y ‘Bienvenidos a Éden’ mientras que en el cine ha tenido participación en ‘Baywatch’ y ‘The Cheetah Girls 2’ pero también ha sido actriz de doblaje en ‘Trollz’, ‘Tadeo, el explorador perdido’ y ‘ Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe’.

De igual modo, Belinda fue cuestionada por los rumores de romance que la persiguen desde que anunció el fin de su romance con Christian Nodal. Ante dicha situación, ella ha dejado en claro que por el momento no tiene planes de darse una nueva oportunidad en el amor y que prefiere seguir enfocándose a crecer como artista.