En la zona diamante del estadio de Béisbol Beto Ávila se encontraron dos señoritas fanáticas de la agrupación Banda MS y fue hasta el momento en el que comenzaron los temas guapachosos que decidieron subir a sus sillas y saltar al ritmo de la música, con ese brinquito que se necesita para bailar el sinaloense.

Vestidas de blanco y muy sensuales bailaban y coqueteaba con sus redes sociales a través de su celular de gama alta, la gente las veía pues su presencia era evidente de entre de todos los de la zona.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mientras Kenia Os triunfa en Spotify, Ticketmaster revela que Kimberly Loaiza tiene problemas para vender los boletos de sus próximos conciertos.

Las croquetas mujeres se divirtieron al máximo con estos temas que gustaron ampliamente a la gente que pedía más, ellas fueron las protagonistas de esos cinco minutos en los que tronaban las bocinas con “Cahuates, pistaches a cuánto la bolsa” y el reconocido “Mechón”.

Varios fueron los que grabaron a “las buchonas cancunenses”, como les apodaron. También están en busca de su identidad, solicitando su Instagram o cualquier otra red social que permita contactarlas, pero hasta el momento no han tenido suerte.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tras humillante fracaso, jugadores del TRI se dan el lujo de comer filete bañado en oro.

Así se vivió el concierto de la Banda MS en Cancún, uno de los más importantes para el 2022, que incluso se quedó sin espacio para personas que se quedaron en los alrededores del campo deportivo para disfrutar de la música que se escuchaba a un par de kilómetros a la redonda.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Con la cola entre las patas pero la billetera llena: te decimos cuánto le pagaron al Tata Martino por su fracaso en el Mundial.