Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza anunciaron su separación hace unos días, lo cual preocupó a sus fieles fanáticos. Sin embargo, ellos se referían a su relación laboral, misma que despedirán con una gira titulada ‘Bye Bye Tour 2023’.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Slobotsky y su esposa Charin reaccionan con humor los rumores sobre su presunta infidelidad.

La gira de conciertos dará inicio el 1 de abril del próximo año en Estados Unidos y continuará por varios países de Latinoamérica. Asimismo, se sabe que el ‘Bye Bye Tour 2023’ llegará a México con presentaciones en la CDMX, Mérida, Monterrey y Guadalajara.

“JukiLop se separa, pero no se confunda, nuestra relación no. No es una mentira nuestra separación, nos separaremos porque el 2023 será el último año que nos puedan ver haciendo conciertos juntos” declaró ‘La lindura mayor’ mientras que su esposo pidió a los fans no perderse esta última oportunidad de verlos juntos en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:Yuri Mua confiesa que fue abusada sexualmente cuando tenía 18 años.

De acuerdo a información que circula en Internet, la venta de boletos al público en general inició el pasado 23 de noviembre pero todo parece indicar que JukiLop está teniendo problemas para agotar sus localidades o al menos eso es lo que reporta Ticketmaster.

Según la información del sitio web, la pareja ha vendido mucho menos de la mitad de los boletos disponibles para el show que se llevará a cabo el próximo 21 de abril en el Palacio de los Deportes. Un caso similar ocurre con el show del Auditorio Citibanamex de Monterrey que realizarán el 5 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tras humillante fracaso, jugadores del TRI se dan el lujo de comer filete bañado en oro.

Los usuarios recalcaron que mientras tanto, Kenia Os, su eterna rival, se colocó en el top de las 10 cantantes mexicanas más escuchadas en Spotify, superando a Kimberly Loaiza que no alcanzó a estar en el ranking.

Y aunque los boletos, cuyos precios van de los $624 a los $3096, tienen menos de dos semanas que salieron a la venta, más de uno considera que Kimberly Loaiza y JD Pantoja deberión agotar las localidades en tiempo récord, sobre todo si se tiene en cuenta que ambos suman una cifra impresionante de millones de seguidores en las redes sociales.