En los últimos años Grupo Firme se ha convertido en la agrupación musical del Regional Mexicano más querida por parte del público mexicano pero también otros fanáticos fuera del país.

Como cada años Spotify se encarga de dar a conocer a los artistas más escuchados en todos los géneros musicales y precisamente fue Grupo Firme que ganó el primer lugar de música mexicana en este año.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Chica cambió a su novio por una camioneta Mercedes… el reto termina mal y ahora demanda al influencer que le ofreció el vehículo.

Ante este éxito Eduin Caz no se contuvo y compartió por medio de su cuenta de Instagram que se encontraba muy emocionado con esta noticia y por supuesto agradeció el apoyo incondicional por parte de sus seguidores.

El cantante se dejó ver muy feliz ante la cámara y admitió que era una muy buena noticia para la agrupación, además le pidió al público que reaccionaran a la publicación que dio a conocer la noticia.

Ayúdenme a darle amor, los amo” se puede leer en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Critican a Andrea Escalona por “perrear hasta el suelo” con ocho meses de embarazo, sólo para ganar rating.

Además el cantante admitió que todo lo que ha logrado Grupo Firme ha sido a base de esfuerzo porque nada se les ha regalado y agregó que se encuentran trabajando para poder llegar más lejos.

“Nada de esto es regalado, todo esto fue soñado y estamos trabajando para llegar más lejos”, escribió en su historia, debido a que recibió varias críticas de quienes aseguran era un error de la plataforma o “estaba comprada”.

También mencionó que “la disciplina es la clave” de su éxito.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Slobotsky y su esposa Charin reaccionan con humor los rumores sobre su presunta infidelidad.

En la publicación sus fanáticos reaccionaron e hicieron llegar sus muestras de cariño: “bien merecido carnal”, “los mejores sin duda alguna”, “Grupo Firme es lo mejor”, “Muchas felicidades”, “me encantan son los mejores artistas”, son algunos de los que se pueden leer.

El pasado 18 de noviembre, Daisy Anahy, la esposa del grupero, dio a conocer que se encuentran esperando a su tercer hijo, mediante una sesión fotográfica familiar publicada a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia” se puede leer en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mexicanos reciben con empujones e insultos al “Tata” Martino” a su regreso a la CDMX. (VIDEO)