Este fin de semana, la famosa cantante Yuri clausuró la XVI edición del Festival La Nao que se realiza cada año en Acapulco, Guerrero, reuniendo a cientos de aficionados, turistas y locales, quienes presenciaron cómo subió al escenario a Teresa Rubí, una imitadora travesti.

En 8 Track, Cheko Zaún te comparte todo lo que tienes que saber sobre la industria musical, por lo que a continuación te contamos qué pasó en este ‘show’ de la artista conocida como “La Güera”.

Luego de las polémicas que ha protagonizado la también compositora con la comunidad LGBTI+, como al señalar que está en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales, interpretó junto con Rubí la canción de “Lástima”.

Sin embargo diversos usuarios declararon que sólo se trató de una estrategia para intentar aplacar las críticas por su homofobia, ya que nunca antes había realizado una acción similar.

Esta no es la primera vez que la cantautora recibe críticas por una declaración o algún tema.

En redes sociales, específicamente en TikTok, los usuarios han llenado la plataforma con comentarios negativos, indicando que el “El Apagón” es una composición fuerte y perturbadora.

Si pones atención a la pista, podrás ver que cuenta la historia de alguien que pasó por una agresión sexual cuando falló la luz en la calle.

Una vez que sucedió esto, un hombre agarró a una mujer para llevarla a una esquina, donde la tocó sin su consentimiento.

La también llamada “Madonna mexicana” se ha visto involucrada en otras situaciones incómodas tanto para ella como para la sociedad, ya que ha realizado comentarios en contra de varios grupos de la población.

En un programa de YouTube, la artista respondió que tras descubrir que uno de sus novios era gay, recurrió a hacerse un análisis de inmediato.

Sus opiniones contra la comunidad LGBTI+ no paran ahí, ya que en la película mexicana “Pink”, la intérprete dijo: “Qué horror que haya niños que crezcan con homosexuales (…) van a crecer con tendencias”.

About Post Author