Por medio de redes sociales, Anuel AA y Yailin La Más Viral generaron gran preocupación, luego de que revelaron que sufrieron un accidente aéreo, mismo que los obligó a aterrizar de emergencia durante su viaje a Monterrey, donde dará un concierto.

En sus historias de Instagram, el cantante Anuel AA compartió que en pleno vuelo, el jet privado donde se encontraba junto a su novia Yailin, sufrió un percance, luego de que uno de los cristales se rompió, obligándolo a aterrizar de emergencia: 

“Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba”, escribió el cantante junto a un video, donde se observaba el daño. 

Por su parte, la cantante Yailin, quién se encuentra a la espera de su primera hija, compartió algunos detalle del momento, mostrando la cabina del avión dañada: “Dios mío, gracias por estar siempre con uno” escribió. 

Luego de meses de rumores sobre una posible separación, el cantante Anuel AA y Yailian La Más Viral revelaron que están esperando a su primera hija, la cual se llamará Cataleya. 

Recordemos que desde el inicio de su relación, Anuel AA y Yailin La Más Viral han protagonizado diversos escándalos y pese a que la pareja se ha mostrado muy enamorada, el nombre de Karol G sigue siendo vinculado a su romance.