Un video de TikTok ha generado tremenda polémica luego que se viera que una chica cambió a su novio por una Mercedes.

La pregunta que surgió entonces es ¿serías capaz de cambiar a tu novio por un automóvil? Y aunque para muchos la respuesta sería negativa, tal parece que hay casos en los que esto no ocurre.

Así lo demostró una joven que prefirió una “camioneta” que a su novio y terminó generando mucha polémica hasta el punto de señalar que no tomó la mejor, ya que todo terminó mal… o es lo que parece.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hermosa maestra de lengua francés se hace viral por su belleza.

El controvertido momento fue causado por el influencer HotSpanish quien, como es conocido, salió a ofrecer en esta ocasión su Mercedes Benz.

El video viral muestra que influencer ofreció a varias parejas una camioneta de Mercedes Benz a cambio de que acabaran su relación amorosa, pero muchas parejas dijeron que no, hasta que se topó con una diferente.

Y es que tras varios rechazos, HotSpanish encontró a una joven que aceptó cortar a su novio a cambio del vehículo. La chica dijo que prefería el auto a estar con su novio, pues “las cosas ya no marchaban bien”.

“Amor es una mercedes, es una oportunidad, deberías de estar feliz por mis logros”, sentenció.

Cuando más feliz estaba la chica, se llevó una terrible desilusión, porque no solo terminó con su novio, besó a un desconocido y cuando creyó que ya tendría su camioneta, la mujer se llevó tremenda sorpresa que le entregaron un Mercedes Benz de juguete.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Fan amenaza con demandar a Axl Rose, de Guns N´Roses, por haberla golpeado durante su concierto en Australia.

“Es una trampa, cómo voy a perder a mi novio por esto”, arremetió la joven.

Y como la chica cambió a su novio por una Mercedes, de juguete, intentó arreglar todo con su novio. Sin embargo, al parecer ya fue demasiado tarde, por lo que las reacciones del video no faltaron. Criticaron a la joven por haber elegido lo material.

Sin embargo la historia no para aquí, pues la joven anunció a través de sus redes sociales que va a emprender una demanda en contra del influencer ya que en los videos de puede observar que señaló hacia su camioneta verdadera, por lo que asegura fue víctima de fraude y por tanto exigió que le entreguen el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mexicanos reciben con empujones e insultos al “Tata” Martino” a su regreso a la CDMX. (VIDEO)

El caso al parecer se debatirá en los tribunales.