Decenas de fans de Bad Bunny se quedaron varados debido a la cancelación de vuelos que había hacia Monterrey, pues planeaban viajar desde diferentes partes de la república para escuchar al cantante puertorriqueño.

A través de videos compartidos en redes sociales, fans del llamado “Conejo Malo” narraron sus experiencias sobre los acontecimientos ocurridos desde la noche del viernes 2 y las primeras horas de este 3 de diciembre.

Cabe recordar que el día de ayer se llevó a cabo el primer concierto de Bad Bunny en México, como parte de su gira World’s Hottest Tour, siendo su primer show en el Estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey.

Los fans que no viven en estas ciudades decidieron comprar vuelos con tal de verlo, sin embargo, no todos lo habrían logrado por los retrasos y cancelaciones que causó el clima durante los últimos días.

Según compartieron varios usuarios en redes sociales, desde varias partes del país hubo sobreventa de vuelos, por lo que su boleto no sería válido hasta que se lograra abrir un nuevo viaje, este fue el caso del influencer Kunno.

En su cuenta de Instagram, Kunno indicó que iría a Monterrey para ver a Bad Bunny; sin embargo, al momento en que llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, le informaron que había al menos 66 personas antes que él esperando por un asiento en el mismo vuelo.

“Sobrevendieron mi vuelo porque el día de ayer, desde las ocho de la mañana, los vuelos de ayer no estaban llegando, ni tampoco de la Ciudad de México estaban saliendo por causas de la neblina y del clima, tráfico aéreo, mil cosas”, relató.

Por su parte, la usuaria @ferchungasss publicó una serie de videos en los que muestra la cantidad de personas que estaban en espera de abordar un vuelo a Monterrey y que les fue imposible llegar hoy a su destino y ver al intérprete de Me porto bonito.