Lo que comenzó como un estupendo show e icónicos recuerdos, para una fan de Guns N´Roses, terminó en una dolorosa tragedia, pues la chica identificada como Rebecca Howe, acudió al show que la banda ofreció en Adelaida, Australia, pero presuntamente habría sido víctima de un golpe directo provocado por uno de los integrantes de la agrupación.

Todo esto sucedió, cuando Axl Rose, interpretaba la canción ‘Paradise City’, para cerrar con broche de oro el show, pero le ganó la emoción y aventó el micrófono con el que estaba cantando hacia al público sin saber que este le provocaría serias heridas a una fanática.

El caso ha sido retomado por medios internacionales, ya que se ha vuelto viral en redes sociales, pues ha sido la misma víctima quien ha difundido las fotografías de su cara con moretones tras recibir el duro golpe.

Como parte de su testimonio, la chica contó en redes sociales como sucedió exactamente el accidente.

“Estaba en la zona Diamond Standing, así que ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City’”, afirmó. “Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público… y luego bang, justo en el puente de mi nariz”, relató.

Asimismo, también resaltó cuáles fueron sus primeros pensamientos tras recibir el golpe.

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo… ¿Y si me da en la boca y me rompe los dientes? Si mi cabeza hubiera estado girada y me hubiera golpeado en la sien, podría haberme matado”, expresó Howe.

Cabe señalar, que en algunos videos captados por los mismos asistentes, se han viralizado en Youtube, en donde se puede apreciar al cantante, Axl Rose, lanzar el micrófono como parte del performance al finalizar su interpretación. Al parecer ese micrófono fue el que golpeó la cara de la fanática.

La joven fue atendida de inmediato por un policía quien la auxilió, asimismo han mencionado que está bien, y que solo se trató de un golpe que aunque le dejó la cara morada, no pasará a más clínicamente, aunque adelantó que va a demandar al cantante por los daños.

About Post Author