Una bella maestra de francés enamoró a miles de usuarios de TikTok haciéndose viral casi al momento, esto ocurrió cuando un usuario, @bigoooblin, compartió un video donde se ve a la maestra dando clases en un aula de República Dominicana.

El video tiene la frase “Aquí tiene el audio original, la profe no sabe ni qué materia estaba dando“, mientras la maestra explica la pronunciación del francés. 

El video rápidamente se volvió viral y ahora Informado Caribe comprobó que cuenta con miles de reproducciones y otros miles más de comentarios donde usuarios mencionaron que se sintieron motivados a seguir estudiando.

“Esa es la motivación que quiero para seguir con mis estudios”.

De hecho, hay quienes incluso han preguntado por el nombre de la profesora o cuál es su Instagram para seguirla, ya que internautas quedaron maravillados por la increíble figura y belleza de la profesora.

Entre los comentarios se reveló que la profesora es en realidad una influencer que se encontraba actuando para una producción de un video musical.

Sin embargo, la maestra de francés se hizo viral y ahora se sabe que la joven cuenta con un TikTok donde se identifica como @Famyy.1 y muestra toda la escenografía con luces, así mismo comparte su vida diaria y rutinas de gimnasio para mantener su bella figura.