Yeri Mura (Otra vez) se encuentra en el ojo del huracán de espectáculos juvenil, luego de que se filtrara un video de su novio, Bryan Villegas, siéndole infiel con una joven en un antro, mientras ella se encontraba en plena transmisión en vivo.

Después de terminarlo, el sujeto utilizó sus redes sociales para reconocer que se equivocó. Sin embargo, después comentó un live de Yeri Mua, señalando que ella había mandado a sus seguidores a atacarlo.

“Esta es la última cosa que te voy a decir Bryan: yo te di esa pu… pulsera para que vayas con un amigo. Me las consiguió mi managger, y te la di, ¿Para que fueras con otra mujer? Perdiste la última oportunidad que te di, porque no es la primera vez que me eres infiel”, dijo.

Pero el tema no terminó aquí: Bryan utilizó las redes sociales para hacerse la víctima, argumentando que sólo bailo con una muchacha mientras tenía que aguantar que su novia pase la noche con otro hombre y se besara con otra mujer.

Yeri Mua también habló al respecto de las acciones de su ex pareja, Brian Villegas y reconoció que ella también llegó a serle infiel siendo pareja: “Se acabó. Esta última oportunidad que nos dimos, yo dije: ‘Si vuelve a haber una falla, ya se acabó’. Ustedes no saben esta parte y no voy a ser hipócrita, sí, yo también lo engañé, pero ustedes no se enteraron”, reveló.

Miles de fans han reaccionado a esta nueva polémica de la influencer veracruzana, pero hay algunos que creen que todo se trata de una estrategia para aumentar sus números y que regresaran en cuestiones de días como pasó anteriormente