El Mundial de Qatar 2022 he dado mucho de que hablar en el ámbito del espectáculo, pues además de que muchas celebridades han mostrado su paso por tierras mundialistas, otros no han dudado en lanzar polémicos comentarios, tal como ocurrió con el cantante León Larregui, quién arremetió en contra de Messi y la FIFA. 

En Informado Caribe te hemos dado a conocer que Qatar 2022 ha levando pasiones entre diversas celebridades, que no necesariamente son expertos en el futbol, pero si han lanzado polémicos comentarios. 

En esta ocasión fue el vocalista de Zoé, quién acaparó los reflectores del mundo de la farándula tras lanzarse contra el futbolista Messi y la selección de Argentina, al parecer ante la molestia de la eliminación de la selección mexicana. 

Por medio de su cuenta de Twitter, al igual que hace unos días hizo el boxeador Canelo Álvarez, el cantante León Larregui arremetió en contra del reconocido futbolista Lionel Messi, asegurando que le “encantaría” ver eliminada a Argentina de la Copa del Mundo, esto mientras se llevaba a cabo el partido del pasado sábado, donde lograron ganar.  

De igual forma, el cantante aseguró que la FIFA ha favorecido a la selección de Argentina: “Me ca…. la corrupción de la FIFA, que no ha puesto a Argentina frente a un equipo de verdad. Pero bueno, será más placentero verlos caer y de goliza. Será maravilloso” escribió. 

Aunque el cantante se disculpó con Argentina, por desear que queden eliminados de Qatar 2022, aseguró que su “orgullo nacional” sale a flote, saliendo a defender a México: 

“Me disculpo de antemano, pero mi orgullo nacional no descansará hasta ver a estos pelados de regreso a su casa. El corazón mexicano gana, incluso en el mar de las corrupciones! En el océano de las incertidumbres . No hay corazones más grandes!!” terminó.