En técnico argentino Gerardo “Tata” Martino optó por el silencio en su regreso a la Ciudad de México, tras una desastrosa actuación de la Selección Mexicana por no avanzar a los octavos de final.

Sin embargo, cada paso que dio de camino a la camioneta que lo recogió, fue inundado en un mar de gritos, insultos y reclamos.

Bien dicen que “una acción vale más que mil palabras” y dicha frase aplica a la perfección para el recibimiento del “Tata” Martino, quien estuvo acompañado por Norberto Scoponi y Sergio Giovagnoli.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Slobotsky y su esposa Charin reaccionan con humor los rumores sobre su presunta infidelidad.

El ahora ex entrenador del Tri recibió empujones al grito de “debes rendir cuentas con nosotros”, así como reclamos de no incluir a Javier “Chicharito” Hernández y estar “casado” con Rogelio Funes Mori.

Antes de llegar a la salida, uno de sus auxiliares (el ex portero Scoponi) se involucró en un altercado con un aficionado que llegó a provocar al cuerpo técnico.

Norberto contestó con unas sutiles cachetadas sobre la mejilla de esta persona, primero marcándole que “no diga boludeces”. Ante la constante insistencia de este aficionado y el pedido a los medios de que graben la agresión sobre su persona, el argentino replicó:

“¿Te vas a poner a llorar, pavote?”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hermosa maestra de lengua francés se hace viral por su belleza.

Finalmente, integrantes del cuerpo de seguridad del aeropuerto llegaron a separar el altercado. La persona afectada llegó a declarar que “el hecho de que gente ente de otro país venga a violentar a los mexicanos me parece algo muy grave y que hay que darle seguimiento”

Al “Tata” Martino lo siguieron figuras como Henry Martín, Uriel Antuna, Charly Rodríguez y Alfredo Talavera, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Chica cambió a su novio por una camioneta Mercedes… el reto termina mal y ahora demanda al influencer que le ofreció el vehículo.

(Con información de El Universal)

About Post Author