Se armó la campal dentro de un autobús de transporte público en la ciudad de Cancún, LO CUAL quedó grabado en un video que circula en redes sociales a través del cual se observa a un par de pasajeros intercambiando golpes e insultos dentro de un camión de la zona hotelera. Esta situación se salió de control y muchos más pasajeros que se encontraban en la misma unidad salieron perjudicados.

Como si fuera una escena de Rápidos y Furiosos todo lo sucedido y los golpes intercambiados al interior de la unidad de transporte público ocurrieron mientras el autobús se encontraba en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Chica cambió a su novio por una camioneta Mercedes… el reto termina mal y ahora demanda al influencer que le ofreció el vehículo.

Dentro del mismo clip, publicado por el portal de noticias Quintana Roo Urbano, se puede apreciar como un hombre tatuado y con sport color azul amedrenta a un pasajero vestido de mezclilla y color blanco, incluso se puede escuchar el impacto del golpe del puño del tatuado en la cara del hombre vestido de blanco.

Generalmente los autobuses de transporte público van llenos y con gente de más. En esta ocasión durante la pelea vemos cómo otras personas resultaron afectadas ante el intercambio de patadas y puñetazos e incluso se puede apreciar y ver el momento exacto en que otro pasajero fue golpeado en este intercambio de trancazos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mexicanos reciben con empujones e insultos al “Tata” Martino” a su regreso a la CDMX. (VIDEO)

De acuerdo a los testigos la pelea se originó debido a que uno de ellos comenzó a insultar al otro, por acercarse “demasiado a su lugar”. Los ánimos se fueron incrementando hasta llegar a los golpes.