“Slobtsly infiel” es la frase que se ha vuelto tendencia en la última semana, luego de darse a conocer una serie de imágenes y videos en las que se observa al comediante “muy cariñoso” con una joven, durante su viaje al mundial de Qatar.

Las fotografías fueron compartidas por la propia muchacha, identificada como Laura Monarrez, donde se le observa abrazando al standupero conductor de “La Cotorrisa”, mientras que en otros videos se encuentra sentada en sus piernas mientras él le agarra la cintura.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hermosa maestra de lengua francés se hace viral por su belleza.

Pasaron varios días sin que el también influencer emitiera una declaración al respecto, lo que provocó que sus seguidores especularan sobre el tema. Pero el pasado sábado 3 de diciembre Slobo publicó una serie de historias en las que tomó con humor el tema: aparece la imagen de la chica en cuestión junto con el texto: “Aquí con otra de mis esposas. Clarín, perdóname, son muchas más”.

Posteriormente el standupero siguió con el humor y compartió imágenes en compañía de algunas fans que le pidieron fotos y en todas escribió la leyenda “Esposa/esposo número…” demostrando que no le afecta en nada la supuesta acusación de infidelidad.

Actualmente, Charin se encuentra en México, mientras que el influencer está en Qatar haciendo cápsulas para el programa mundialista “Los Protagonistas”. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Para evitar críticas, Yuri hace dueto con un trasvesti, en Acapulco.

También el día sábado la esposa de Slobotzky se ha pronunciado al respecto, y aunque no aclaró ni desmintió la presunta infidelidad del comediante, Charin Ruiz ha dejado ver que toda esta polémica se la ha tomado con humor, pues a través de sus historias de Instagram publicó un mensaje en el que decía que ella también tiene otra relación y que su esposo número 2 es el cantante Melendi.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mexicanos reciben con empujones e insultos al “Tata” Martino” a su regreso a la CDMX. (VIDEO)