La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que detuvo a José ‘N’, alías ‘Pancho Pasión’ por presuntamente abusar sexualmente de su compadre en una fiesta.

A través de un comunicado, la dependencia informó que ‘Pancho Pasión’ es investigado por atacar a la víctima, de 26 años, el 25 de Noviembre del 2022 en el municipio de #Juárez col. Mirador de San Antonio, luego de que ambos estuvieran consumiendo bebidas alcohólicas. Cuando ambos estaban en estado de ebriedad, José ‘N’ presuntamente lo agredió sexualmente..

Las autoridades informaron que luego de diversas diligencias y con el apoyo de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la Fiscalía logró ubicar y capturar a José ‘N’.

La Fiscalía señaló que el Juez de Control analizó la información recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público y determinó que ‘Pancho Pasión’ fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Este no sería el primer caso en el que un hombre abusa de su “amigo”, pues en 2021 ocurrió un hecho similar en el municipio de Garcia, Nuevo León, en donde el agresor, identificado como Juan Antonio, abusó de su compañero luego de que éste ingirió bebidas alcohólicas. Tras la detención la víctima tuvo que recibir atención psicológica, hecho que podría repetirse en este nuevo caso.

About Post Author