Un lamentable hecho ocurrió en la mañana de este lunes dentro de un domicilio ubicado en la residencial Real Lucerna, en Playa del Carmen. Un sujeto ingresó al domicilio para robar, pero al encontrar frente a frente con la dueña, optó por matarla.

De acuerdo con el primer reporte, el amante de lo ajeno irrumpió en la vivienda pensando que no había nadie, pero la dueña se encontraba en la sala.

Sorprendida, la mujer se levantó para confrontar al delincuente, entre el forcejeo, el criminal terminó por apuñalar con un arma blanca la espalda de la víctima. Debido a la adrenalina, como si se tratase de una “película de terror”, la mujer subió al segundo piso de su casa con la intención de escapar, pero en su desesperación cayó por la ventana.

Tras proyectarse al suelo, vecinos que presenciaron el brutal hecho, llamaron de inmediato al número de emergencias 911, la Policía Solidaridad llegó a verificar el reporte.

Cabe mencionar que al tratarse de un residencial, la entrada cuenta con caseta de vigilancia, por lo que autoridades entrevistaron al encargado y fue en ese momento que se percataron que este, comenzaba a dar versiones extrañas y contradictorias.

De manera extraoficial trasciende que el guardia no pudo con la presión de los cuestionamientos de los agentes y reveló que el ladrón era su hijo, quien también trabajaba en la residencial Real Lucerna como guardia de seguridad.

Los agentes lograron detenerlo y llevarlo al Ministerio Público, mientras tanto peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo de la señora y llevarlo a la morgue.