Linet Puente, conductora principal de ‘Ventaneando’ utilizó sus redes sociales para denunciar a la plataforma de transporte ‘Uber’ a quienes señaló de abusivos, esto luego de aumentarle la tarifa en uno de sus viajes, desatando un gran debate entre sus seguidores. 

La plataforma de Uber se ha convertido en una de las más utilizadas para transportes; sin embargo, no se salva de recibir una gran número de quejas, entre las que han resaltado las de algunos famosos. 

En esta ocasión, quién acaparó los titulares de los chismes de la farándula, fue la conductora Linet Puente quién explotó al tener que pagar de más por una viaje que comúnmente realiza. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Linet Puente generó gran sorpresa al escribirle a Uber México, esto para denunciar un cobro excesivo de un viaje. 

La conductora contó que aceptó pagar $179 pesos por una viaje en el que regularmente paga $90 pesos, sin embargo, una vez que terminó el viaje, le llegó un correo donde le notificaba que el cobro fue de $300 pesos, lo que desató su furia. 

“Oye @Uber_MEX ¿No le pierdes? Me había marcado que me cobrarían $179 lo cual ya era un abuso para una distancia en la que normalmente pago 90 pesos máximo, ¿y me cobras 300 pesos? No sean ABUSIVOS!”, escribió. 

Como era de esperarse, su comentario generó debate en redes sociales y muchos de sus seguidores contaron sus experiencias con los cobros “excesivos” de la aplicación; sin embargo, no hicieron falta los que se burlaron de la conductora por “quejarse” por tener que pagar extra.