Yordi Rosado estrenaba una nueva entrevista en su canal de YouTube con Ingrid Coronado como artista invitada. Fue ahí donde la conductora abrió su corazón y reveló que Fernando del Solar era quien estaba detrás de los ataques que recibía por parte de la revista TVNotas.

Como en ocasiones anteriores, Ingrid aseguró que Del Solar fue quien quiso terminar la relación. Días después, las publicaciones en su contra donde la tachaban de ser mala esposa por “abandonarlo en su batalla contra el cáncer” comenzaron a aparecer, lo que desató una ola de duras críticas en su contra.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Se acabaron las “pachangas nocturnas”: presentan Ley Bocina para reducir el ruido de la música por las noches.

“Toda esta carrera que había construido en base a amor y a ser responsable, veía cómo se caía. Se caían los clientes, el prestigio, las campañas; todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora pero también soy ser humano”, dijo la ex integrante de Venga La Alegría.

Harta de la situación, la conductora inició un proceso legal en contra de TVNotas, el cual ganó en agosto del 2021. Sin embargo, la gran decepción llegó cuando la revista de espectáculos pidió a Fernando del Solar y Charly López testificar en su defensa, con lo cual ella descubriría que sus ex parejas estaban detrás de todos estos ataques.

Harta de la situación, la conductora inició un proceso legal en contra de TVNotas, el cual ganó en agosto del 2021. Sin embargo, la gran decepción llegó cuando la revista de espectáculos pidió a Fernando del Solar y Charly López testificar en su defensa, con lo cual ella descubriría que sus ex parejas estaban detrás de todos estos ataques.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Cuidado! Gloria Trevi inicia demandas en contra de cualquiera que recuerde su pasado con el Clan Trevi-Andrade.

“Ya no te sé decir qué me dolió más, si la ruptura o el darme cuenta que la persona que más había amado ahora era mi enemigo”, dijo Ingrid Coronado. También aclaró que fue Fernando quien decidió terminar con su relación.

“Él me dijo: por tu culpa tengo cáncer. Eso me dolió. Yo no soy mala persona, yo soy una buena persona, y no merecía esto”.

Fernando del Solar murió el 30 de junio de 2022 a la edad de 49 años. Recordemos que el conductor cayó en depresión tras la muerte de su padre, lo cual provocó que sus defensas bajaran y fuera más vulnerables a las enfermedades como la gripe que se complicó hasta convertirse en neumonía y terminó por arrebatarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Grafóloga analiza los gestos de Ingrid Coronado y determina si es verdad o mentira lo que vivió con Fernando del Solar.