Una joven identificada como Karla Santana, a través de su cuenta (karlasantana35) en TikTok , hizo público un video en el que muestra una captura de pantalla evidenciando una conversación con el influencer Fofo Márquez.

En su video, la joven inicia con acusaciones contra el influencer:

‘@mr.fofomqz (Fofo) me amenazó con subir mi número telefónico porque no accedí a salir con él y a cambio de borrar la publicación que hizo mi información privada. Aquí les enseño un poco de la conversación’, explicó la joven en su video.

Seguido a este texto, mostró las capturas de pantalla en la que exhibió los mensajes de amenazas de Fofo, en los que se lee que publicará el número (telefónico) solo en su cuenta de respaldo, hasta el momento y cuando la joven solicita que borre la publicación, Fofo pregunta que él que va a ganar, por lo que Karla le consulta: ‘¿Qué quieres?’

“Se me hace que sí voy a tener que publicar tu número. Para que te dejes de fresear”, se lee en lo que supuestamente sería un mensaje de Fofo Márquez.

“Ya que no quieres salir conmigo. Mándame unas fotos ya sabes cómo”, se lee en el mensaje, a lo que ella le responde de forma negativa y  es entonces que la amenaza con exponer su número telefónico.

Debido a que la chica se negó, el influencer publicó su teléfono asegurando que era una hater de Domelipa y otras TikTokers, lo que ocasionó que en cuestión de minutos recibiera cientos de mensajes de odio.

“Si no quieres que la suba a mi cuenta de tres millones, ya sabes qué hacer”, declaró Fofo.

La muchacha afirmó que no sólo dio por perdido su número telefónico, sino que también presentó una denuncia en contra del influencer por acoso.

About Post Author