Un bailarín del centro nocturno Foxxys se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Mérida, luego de haber sufrido una herida con un objeto punzocortante mientras trabajaba durante la madrugada de este lunes.

El atacante fue Alfredo S., conocido como “El Chito”, quien ingresó al establecimiento ubicado en el periférico oriente de la capital yucateca, para sorprender a su ex pareja, pero al encontrarla con dos hombres que trabajan en el lugar, éste sacó un cuchillo y los apuñaló.

Uno de los bailarines, identificado como Ramses, resultó con heridas de gravedad que le provocaron un coma, por lo que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad. 

Su otro compañero, conocido como Leo, intentó ayudarlo durante la agresión, pero también fue herido por el energúmeno sujeto.

El agresor huyo en su automóvil, mientras que personal del cuerpo de paramédicos, así como policía atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por intento de homicidio, por lo que se espera que en las próximas horas sea detenido el agresor para ser presentado ante un juez de control.