Un bailarín del centro nocturno Foxxys se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Mérida, luego de haber sufrido una herida con un objeto punzocortante mientras trabajaba durante la madrugada de este lunes.

El atacante fue Alfredo S., conocido como “El Chito”, quien ingresó al establecimiento ubicado en el periférico oriente de la capital yucateca, para sorprender a su ex pareja, pero al encontrarla con dos hombres que trabajan en el lugar, éste sacó un cuchillo y los apuñaló.

La sangrienta escena provocó gritos y empujones al interior del centro nocturno, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán y una ambulancia para atender a los heridos.

Uno de los bailarines, identificado como Ramses, resultó con heridas de gravedad que le provocaron un coma, por lo que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad. 

Su otro compañero, conocido como Leo, intentó ayudarlo durante la agresión, pero también fue herido por el energúmeno sujeto.

En el establecimiento donde se ofrecen espectáculos para adultos, donde los bailarines se quitan la ropa, se llevaba a cabo una fiesta conocida como “Domingo Mixto”, con un espectáculo dirigido tanto para hombres como para mujeres.

La mujer identificada como Joana subió a la pista para participar en una dinámica y posteriormente se puso de acuerdo con los bailarines para seguir la fiesta. Al terminar cerrar el centro nocturno, la mujer se subió al auto de los bailarines, cuando otro vehículo les impidió el paso.

A bordo de dicha unidad iba “El Chito”, quien identificó a su ex pareja a bordo del automóvil y comenzó una discusión verbal en el estacionamiento del lugar. Posteriormente se abalanzó contra los sujetos y los hirió.

El agresor huyo en su automóvil, mientras que personal del cuerpo de paramédicos, así como policía atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por intento de homicidio, por lo que se espera que en las próximas horas sea detenido el agresor para ser presentado ante un juez de control.

About Post Author