MasterChef Celebrity México 2022 celebró su doceavo reto de eliminación con el objetivo de seleccionar a los cinco famosos que pasaban a la semifinal. Lamentablemente, el platillo de Mauricio Mancera no logró convencer el paladar de los jueces, quienes decidieron que él sea el siguiente eliminado.

El conductor se reunió con Ricardo Peralta para disfrutar de la emisión de este episodio y su convivencia fue transmitida en vivo desde el perfil oficial del youtuber en Instagram. Fue ahí donde el público televidente pudo descubrir la gran amistad que surgió detrás de cámaras y que hasta el día de hoy sigue vigente.

Como era de esperarse, la eliminación de Mauricio Mancera no pasó desapercibida para el público televidente, quien a través de una ola de divertidos memes le mostraron su apoyo y expresaron su enojo al ver que su participante favorito quedó fuera de la competencia.

Al enterarse de la decisión, el ex conductor de Venga La Alegría reaccionó gritando que su eliminación era un fraude. Sin embargo, debes de saber que todo se trató de una broma a su compañero, a quien le dio un abrazo fuerte y lo felicitó por haber llegado un paso más lejos que él.

TV Azteca emite un nuevo episodio de MasterChef Celebrity México 2022 todos los domingos en punto de las 8PM (Hora CDMX) por la señal de Azteca Uno y a través de la app Azteca en Vivo. Asimismo, debes de saber que los mejores momentos de los episodios pueden disfrutarse a través de las redes sociales y el canal de YouTube del programa.