NO cabe duda de que a las mujeres ,es encanta confundir a los hombres. Y para esto no hay mejor herramienta que las redes sociales, donde parecen hablar en código indescifrable para el género masculino: primero los miércoles de flores amarillas (en referencia a una canción de Floricienta), luego el rímel (como metáfora de sus novios) y ahora el 12/12.

Sí, seguramente tú te has encontrado varias publicaciones de mujeres señalando que a punto de terminar el año, ya cumplieron su 12/12, sintiéndose felices por ellas. Otras dijeron que fallaron a lo último, con un 11/12 o quienes de planos se sienten derrotadas con 8/12.

Aunque varios masculinos trataron de adivinar respecto a que se trata el número de hombres que lograron coleccionar a lo largo de este 2022, en realidad ellas hacen referencia a su periodo.

12/12 significa que fueron regulares y tuvieron su menstruación durante cada mes del año, por lo que descartan que están embarazas, mientras que las que tienen miedo al tener 9/12 o 11/12, tienen miedo de hacerse la prueba y comprobar que resultaron con premio (si es que el bebé no es deseado).

Las que tuvieron 6/12 u otro número es porque ya confirmaron que se encuentran esperando a un pequeño.

Así que ya lo sabes: síguenos para poder seguir resolviendo misterios del género femenino.