Sofía Yunes es una hermosa influencer veracruzana que fue reclutada por el partido Movimiento Ciudadano para ser su carta fuere a una diputación del Congreso local. Sin embargo la joven no ha dejado su vida fitness y de postear fotografías presumiendo su hermosa figura en bikini y hasta en lencería, lo que ha provocado que la confundan con una actriz de la industria pornográfica.

A esto se suma que Sofía respondió que estaría encantada de realizar una colaboración con “La Wanders”, su amiga íntima, para su Only Fans.

En varias ocasiones sus fotografías han circulado en las redes sociales y los hombres han preguntado por su Twitter (donde sube imágenes menos censuradas que en Instagram) así como si tiene Only Fans, por lo que en más de una ocasión la han confundido con una modelo de contenido para adultos.

Sin embargo, Yunes Gamboa ha descartado esto y asegurado que en la actualidad se dedica por completo a su trabajo político dentro del partido naranja, aunque no niega que le encanta presumir su figura y su vida fitness.

“Mis redes son personales, aquí subo parte de mi vida cotidiana. No hago política en redes aunque sería más fácil contratar un equipo de marketing y parecer más “pro”. La policía se hace en las calles, no en las redes sociales”, escribió en su perfil.

Aún así ella no ha evitado que sigan surgiendo “fake news” o perfiles falsos de Only Fans, donde estafan a hombres con suscripciones de hasta 400 pesos mensuales por fotografías que simplemente son descargadas de sus redes sociales.

About Post Author