Durante el concierto de Bad Bunny, no todos los fanáticos del cantante pudieron disfrutar de su gran show y producción que este llevó a Monterrey, pues hubo quienes no pudieron ingresar al recinto debido a que no alcanzaron boletos, otros tuvieron problemas con sus vuelos, o bien, por el problema que se viene viviendo en la ciudad desde hace semanas atrás, en otros conciertos, los boletos falsos.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que se recabaron 18 denuncias de fraude en boletos, de los cuales 15 fueron boletos inválidos y los otros 3 casos fueron depósitos que se realizaron para adquirir el boleto y no se les entregaron los accesos.

Sin embargo mencionan que las carpetas de investigación se encuentran abiertas para llevar a cabo los trámites correspondientes que esto conlleva.

Recordemos que ante esta problemática que se ha estado presentando desde conciertos anteriores como lo fue con Harry Styles y Daddy Yankee en Monterrey, La Fiscalía decidió implementar alrededor de 10 módulos de denuncia dentro de las instalaciones del estadio BBVA, para que las personas afectadas pudieran levantar de inmediato la denuncia por fraude.

Cabe mencionar que el pasado 23 de noviembre, la organización del evento de Bad Bunny advirtió mediante redes sociales que se estaba realizando venta de boletos falsos en forma de gafetes, boletos en zonas especiales y meet & greet, presuntamente para conocer a Bad Bunny en el Estadio BBVA el 3 y 4 de diciembre, los cuales no existen para el evento.

About Post Author