El programa de comedia, “La Hora Pico” fue muy popular en el año 2000, por el increíble talento que mostraban sus principales actores, como lo fue Consuelo Duval, Adrián Uribe, Miguel Galván y Lorena de la Garza. No obstante al inicio de cada emisión los caballeros podían echarse un taco de ojo, pues se presentaban bellas chicas bailando, como un preámbulo del show.

Fue así, que Sabrina Sabrok, Marian Cantú y Sabelle hacían sus apariciones dentro del programa, durante comerciales y para despedir cada capítulo. Pero tras el paso de los años, a estas bellas edecanes se les perdió el rastro, ya que se dedicaron a otras cosas.

Pero recientemente, las chicas tuvieron un reencuentro en el programa Montse y Joe, por la señal de Unicable, en donde aprovecharon para hablar de lo que ha pasado después de que dejaron La Hora Pico.

Durante la emisión, Yolanda Andrade fue más allá y aprovechó para tocarle un seno a Sabrina, así fue como salió a la plática si estos podrían reventarse, a lo que la modelo contestó: “No se revientan, eso es un mito. Eso sería si fueran vacías”.

Por su parte, Marian Cantú mencionó que ahora se dedica a la nutrición deportiva, pero también es campeona de artes marciales, de fitness e instructora de capoeira.

“Me gustaba ese mundo y me fui por ahí. También trabajé haciendo narraciones de peleas de artes marciales mixtas”, dijo la nutricionista, recordando que, en algún momento, posaba para mostrar su cuerpo de fisicoculturista, y que ahora vive en España.

Las tres explicaron que fueron llamadas a participar en el programa sólo para un par de capítulos, pero debido al gran éxito que tuvieron las llamaron para tener una participación más activa.

Por su primera aparición les pagaron apenas 800 pesos, ya que sólo se grabaron 30 segundos. Sin embargo, conforme pasó el tiempo y ganaron fama y mayor tiempo en pantalla en los sketch, terminaron ganando casi 9 mil pesos por capítulo, una ganga si se considera que apenas grababan una vez a la semana. Mencionaron que no les molestó ser señaladas como “caras bonitas”, y que fue una etapa de su juventud que no olvidarán. También mencionaron estar felices con su vida actual, aunque no rechazaron que en algún momento aceptarían alguna invitación para volver a formar parte de una barra de

About Post Author