Yeri Mua se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se viralizara un video que la muestra besándose con una mujer mientras bailaba en un famoso antro de la CDMX.

Ante el furor y las dudas sobre su sexualidad que desató dicho video, la influencer aseguró que se trataba de un beso entre amigas: ““Siento que es cosa de la nueva generación, la chaviza se besa con sus amigas… Yo cuando me beso con una mujer lo veo como de amistad, relajo”.

Sin embargo, “La Bratz Jarocha”, apodo con el que se le conoce en redes sociales, dejó en claro que ella es heterosexual pero no descartó la idea de que algun día pudiera sentirse atraída por una mujer: “Yo soy heterosexual, no estoy negando que a lo mejor me pueda atraer una mujer, pero realmente lo que más me ataranta es el pi**”.

Finalmente, Yeri Mua dejó en claro que el beso a su amiga no fue hecho con intención de vengarse de la infidelidad de su novio, el influencer Brian Villegas alias ‘El paponas’: “Lo que pasó ayer de ninguna manera, ni con ninguna intención, fue para vengarme de Brian, no fue así”.

Durante la transmisión en vivo desde Facebook, la influencer lamentó que este video viral sacara el lado homofóbico de sus seguidoras: “Me está llegando mucho hate, realmente no pensé que fueran personas tan homofóbicas… Me siento preocupada de que tanta homofobia puede haber porque yo pensé que realmente el mundo ya era muy gay”.

Asimismo, Yeri Mua aseguró que todas las personas tienen una parte ‘un poco gay’ y que a la gente no le debería de importar si ella decide o no andar con una mujer : “La sexualidad es muy turbia, yo siento que todo el mundo es un poco gay… No puedo creer que todavía satanicen esas cosas, es super Yuri de su parte”.

About Post Author